![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Alquiler Apartamento Vacacional con Vista al Mar, Isla de Margarita de la categoría Hotéis & Apartamentos en Parroquia Aguirre. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Alquiler Apartamento Vacacional con Vista al Mar, Isla de Margarita
C. El Carite 3-6, piso 2, Cima Real
6316 Porlamar
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 22:00 |
Check-Out de: | 11:00 |
Check-out al: | 12:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Zonas comunes | |
Jardín: | Sí |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Habitaciones familiares: | Sí |
Ascensor: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Aire acondicionado: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Piscina al aire libre: | Sí |
Situado frente a la playa: | Sí |
Piscina: | Sí |
Piscina: | Sí |
Actividades | |
Playa: | Sí |
Seguridad | |
Seguridad 24 horas: | Sí |
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Alquiler Apartamento Vacacional con Vista al Mar, Isla de Margarita tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.