|
|
|
|
|
Venezuela
DirectorioDeCalles.net - Su lista de calles

villa solariega

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada villa solariega de la categoría Hotéis & Apartamentos en Parroquia El Morro. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Villa solariega está en El Morto de Barcelona, cerca de Playa Lido, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades tienen aire acondicionado y disponen de baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón.

Dirección

villa solariega
Lechería 4
6016 El Morto de Barcelona

villa solariega:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:3
Check-In de:11:00
Check-In al:13:00
Check-Out de:09:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



villa solariega:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de villa solariega tambien lo siguiente:

Logo
Lechería Urb. Puerto Morro, villa 323
6016 El Morto de Barcelona
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Aire acondicionado
Logo
Lechería Residencias la datilera, calle arismendi.
6016 El Morto de Barcelona
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina interior Situado frente a la playa Aire acondicionado
Logo
<1 km
Av Américo Vespucio & Av. R-16
6016 El Morto de Barcelona
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Salas de reuniones / banquetes Jardín
Zona privada de playa Adaptado personas de movilidad reducida Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año) Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche